miércoles, 3 de julio de 2013

Encargo :Sara Montiel



...Tengo un poco abandonado el blog,las redes sociales...si!...lo reconozco,julio suele ser un mes con hiperactividad para mi...ser mamá,ama de casa y creadora,es bastante entretenido...:)
...hace unos 10 dias recibí un encargo muy especial, el crear a la desaparecida Sra Montiel...sinceramente me dió un poco de vértigo,pero poco a poco,nos vamos llevando mejor...ya somos como amigas de toda la vida!!!,casi que está lista para ser exhibida...que os parece?¿...


...La arruga irá desapareciendo a medida que vaya secando el metylan,aunque aún me quedan unas cuantas horas...hasta conseguir el mayor parecido a su perfecto rostro...
AUNQUE ESTOY CONTENTA!!!:)UN SALUDITO Y NO PASEIS MUCHO CALOR!!!

6 comentarios:

  1. ¡Es un trabajo estupendo!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un trabajo estupendo!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy dificil, pero te qudo super lindo, besss

    ResponderEliminar
  4. Esta quedando genial, esperare a ver el resultado muy seguramente fantástico. Feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  5. Que pasada, ya te digo lo tuyo es arte puro. Me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. hola...de nuevo me ves por tu blog..y como siempre..te felicito por tus trabajos, que me encantan..hoy..te traigo un regalito..sisi...si te apetece recoge tu primeio al pasar por mi blog..

    ResponderEliminar